Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-23 2003 Marketing inalámbrico para hoteles de 5, 4 y 3 estrellas Michovich Morales, Jaime Alberto 2003 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-23 2003
Imagen Titulo
Marketing inalámbrico para hoteles de 5, 4 y 3 estrellas

  AUTOR(ES): Michovich Morales, Jaime Alberto
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Estado de la cuestión / 2. Metodología / 3. Marco teórico: Hoteles (Cinco, Cuatro, Tres estrellas-Comunicación) - Departamento de marketing (Medios audiovisuales e impresos) - Marketing inalámbrico - Telemercadeo - Estrategias de comunicación (Objetivos) - Telefonía móvil / 4. Marco Práctico: Servicios y medios publicitarios que emplean los hoteles de la ciudad de La Paz (Hotel Casa Grande-Hotel Presidente-Hotel Europa-Otros hoteles) - Páginas webs de los diferentes hoteles por categorías - Departamento de marketing - Sistemas de comunicación - Características de los celulares para realizar marketing inalámbrico / 5. Marco propositivo: Esquema de propuesta de marketing inalámbrico - Emisor - Negociación con las empresas de telecomunicación - Aspecto económico - Definición de mercado - Formato de la página web para mandar los mensajes - Publicidad de las áreas de los hoteles (Alojamiento-Restaurante-Sala de eventos-Gimnasio-Otros) / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Anexos 1 Empastado - 1 Anillado Tec. Litzy Renjel
CONTENIDO
1. Estado de la cuestión / 2. Metodología / 3. Marco teórico: Hoteles (Cinco, Cuatro, Tres estrellas-Comunicación) - Departamento de marketing (Medios audiovisuales e impresos) - Marketing inalámbrico - Telemercadeo - Estrategias de comunicación (Objetivos) - Telefonía móvil / 4. Marco Práctico: Servicios y medios publicitarios que emplean los hoteles de la ciudad de La Paz (Hotel Casa Grande-Hotel Presidente-Hotel Europa-Otros hoteles) - Páginas webs de los diferentes hoteles por categorías - Departamento de marketing - Sistemas de comunicación - Características de los celulares para realizar marketing inalámbrico / 5. Marco propositivo: Esquema de propuesta de marketing inalámbrico - Emisor - Negociación con las empresas de telecomunicación - Aspecto económico - Definición de mercado - Formato de la página web para mandar los mensajes - Publicidad de las áreas de los hoteles (Alojamiento-Restaurante-Sala de eventos-Gimnasio-Otros) / 6. Conclusiones-Recomendaciones-Anexos
NOTAS
1 Empastado - 1 Anillado
TUTOR
Tec. Litzy Renjel

Library Management System - LMS