Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-24 2003 Estrategia empresarial para la hotelería Ríos Figueroa, Jayson W. 2003 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-24 2003
Imagen Titulo
Estrategia empresarial para la hotelería

  AUTOR(ES): Ríos Figueroa, Jayson W.
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Fundamentos de la investigación / 2. Metodología / 3. Marco teórico: Historia del Outsourcing - Diferentes conceptos de outsourcing (Características principales-Ventajas-Desventajas-Éxito en el servicio) - Aspectos legales - Calidad - Normalización y certificación / 4. Outsourcing y la hotelería: Departamentos de un hotel que no deben pasar a outsourcing (Recepción-Departamento de alimentos y bebidas-Otras áreas del hotel) - Por qué utilizar outsourcing - Departamentos de un hotel que pueden pasar a outsourcing (Departamento de Regiduría de pisos-Seguridad-Mantenimiento) / 5. Marco Práctico: Estadísticas de turismo-Investigación-Descripción del hotel-Habitaciones-Restaurantes-Hotel y costos-Departamento de Seguridad-Empresas especializadas / 6. Marco Propositivo: Fases en Departamento de Gobernancia, Departamento de Limpieza, Departamento de Seguridad (Inicio-Reducción-Outsourcing) - Interrogantes durante la ejecución de la estrategia / 7. Conclusiones-Bibliografía-Anexos 1 Empastado Lic. Juan Fortún Fernádez
CONTENIDO
1. Fundamentos de la investigación / 2. Metodología / 3. Marco teórico: Historia del Outsourcing - Diferentes conceptos de outsourcing (Características principales-Ventajas-Desventajas-Éxito en el servicio) - Aspectos legales - Calidad - Normalización y certificación / 4. Outsourcing y la hotelería: Departamentos de un hotel que no deben pasar a outsourcing (Recepción-Departamento de alimentos y bebidas-Otras áreas del hotel) - Por qué utilizar outsourcing - Departamentos de un hotel que pueden pasar a outsourcing (Departamento de Regiduría de pisos-Seguridad-Mantenimiento) / 5. Marco Práctico: Estadísticas de turismo-Investigación-Descripción del hotel-Habitaciones-Restaurantes-Hotel y costos-Departamento de Seguridad-Empresas especializadas / 6. Marco Propositivo: Fases en Departamento de Gobernancia, Departamento de Limpieza, Departamento de Seguridad (Inicio-Reducción-Outsourcing) - Interrogantes durante la ejecución de la estrategia / 7. Conclusiones-Bibliografía-Anexos
NOTAS
1 Empastado
TUTOR
Lic. Juan Fortún Fernádez

Library Management System - LMS