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Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-25 2003 Modelo de calidad de Servicio para hoteles categoría cinco estrellas de la ciudad de La Paz - Caso: área de alimentos y bebidas Montero Karageorge, Susana Elizabeth 2003 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-25 2003
Imagen Titulo
Modelo de calidad de Servicio para hoteles categoría cinco estrellas de la ciudad de La Paz - Caso: área de alimentos y bebidas

  AUTOR(ES): Montero Karageorge, Susana Elizabeth
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2003


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Introducción / 2. Marco Teórico: Teoria de modelos (Componentes-Tipos) / 3. Administración: Funciones - Proceso administrativo - Administración hotelera (Servicio alojamiento-Historia-Conceptualización-Funciones) - Administración de Recursos Humanos (Importancia-Capacitación y motivación) / 4. Servicios: Origen - Definición - Sistema de servucción (Clientes-Personal-Organización interna) - Sistema de base y producción de servicios - Clasificación / 5. Calidad: Conceptualización - Costo de la calidad - Importancia - Calidad en el servicio (Variables-Dimensiones-Aspectos que contribuyen-Principios-Control) / 6. Relación Teórico y Práctico: Esquema-Descripción / 7. Metodología de la investigación / 8. Estrategias de calidad en servicio desde el punto de vista de la organización del área de alimentos y bebidas de los hoteles categoría cinco estrellas de la ciudad de La Paz / 9. Instrucción del personal / 10. Calidad del servicio desde el punto de vista clientes / 11. Conclusiones 1 Empastado Lic. Saúl Canelas Jaldín
CONTENIDO
1. Introducción / 2. Marco Teórico: Teoria de modelos (Componentes-Tipos) / 3. Administración: Funciones - Proceso administrativo - Administración hotelera (Servicio alojamiento-Historia-Conceptualización-Funciones) - Administración de Recursos Humanos (Importancia-Capacitación y motivación) / 4. Servicios: Origen - Definición - Sistema de servucción (Clientes-Personal-Organización interna) - Sistema de base y producción de servicios - Clasificación / 5. Calidad: Conceptualización - Costo de la calidad - Importancia - Calidad en el servicio (Variables-Dimensiones-Aspectos que contribuyen-Principios-Control) / 6. Relación Teórico y Práctico: Esquema-Descripción / 7. Metodología de la investigación / 8. Estrategias de calidad en servicio desde el punto de vista de la organización del área de alimentos y bebidas de los hoteles categoría cinco estrellas de la ciudad de La Paz / 9. Instrucción del personal / 10. Calidad del servicio desde el punto de vista clientes / 11. Conclusiones
NOTAS
1 Empastado
TUTOR
Lic. Saúl Canelas Jaldín

Library Management System - LMS