Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-29 2005 Gestión de marca (Branding) en establecimientos hoteleros de uno a tres estrellas de la ciudad de La Paz Uriona Sequeiros, Daniela 2005 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-29 2005
Imagen Titulo
Gestión de marca (Branding) en establecimientos hoteleros de uno a tres estrellas de la ciudad de La Paz

  AUTOR(ES): Uriona Sequeiros, Daniela
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2005


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Estado de la cuestión teórica / 2. Marco Teórico: Ayuda capacitada a empresas, brindando conocimiento sobre el branding (Definición-Qué hace el branding al momento de elegir una marca-Cómo mantener vigente una empresa) / 3. Posicionamiento: Definición-Marca y posicionamiento / 4. Influencia del branding en el posicionamiento: Nombre o marca, pieza fundamental del posicionamiento - Cómo llegar a la mente de un futuro cliente - Qué busca el branding / 5. Cómo llegar a conseguir un nombre exitoso: Éxito del nombre - Qué riesgos implica un nombre no apropiado / 6. Aspectos turísticos: Eco etno turismo / 7. Marco Práctico: Metodología - Resultados de la investigación (Grado en el uso de branding en el sector hotelero de la ciudad de La Paz-Desconocimiento del branding-Análisis del branding hotelero) / 8. Propuesta: Elementos (Proceso de rediseño-Servicio de asesoramiento-Capacitación gerencial en branding-Autoformación-Publicidad / 9. Conclusiones-Recomendaciones-Bibliografía 1 Empastado - 2 Anillados Lic. Litzy Renjel
CONTENIDO
1. Estado de la cuestión teórica / 2. Marco Teórico: Ayuda capacitada a empresas, brindando conocimiento sobre el branding (Definición-Qué hace el branding al momento de elegir una marca-Cómo mantener vigente una empresa) / 3. Posicionamiento: Definición-Marca y posicionamiento / 4. Influencia del branding en el posicionamiento: Nombre o marca, pieza fundamental del posicionamiento - Cómo llegar a la mente de un futuro cliente - Qué busca el branding / 5. Cómo llegar a conseguir un nombre exitoso: Éxito del nombre - Qué riesgos implica un nombre no apropiado / 6. Aspectos turísticos: Eco etno turismo / 7. Marco Práctico: Metodología - Resultados de la investigación (Grado en el uso de branding en el sector hotelero de la ciudad de La Paz-Desconocimiento del branding-Análisis del branding hotelero) / 8. Propuesta: Elementos (Proceso de rediseño-Servicio de asesoramiento-Capacitación gerencial en branding-Autoformación-Publicidad / 9. Conclusiones-Recomendaciones-Bibliografía
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados
TUTOR
Lic. Litzy Renjel

Library Management System - LMS