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Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-31 2007 Manejo efectivo de las relaciones públicas internas en hoteles de tres estrellas caso: Hoteles Calacoto y Galería Horizonte Andino Vasquez Pantoja, Daniela 2007 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-31 2007
Imagen Titulo
Manejo efectivo de las relaciones públicas internas en hoteles de tres estrellas caso: Hoteles Calacoto y Galería Horizonte Andino

  AUTOR(ES): Vasquez Pantoja, Daniela
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2007


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Estado de la cuestión / 2. Marco Teórico: Relaciones públicas (Filosofía-Atributos-Objetivos) / 3. Planificación de las relaciones públicas: Investigación-Programación-Comunicación-Lo público (Interno-Externo-Mixto)-Relaciones públicas en la gestión hotelera / 4. Comunicación y relaciones públicas: Información-Medios y empleados-Medios de comunicación mas eficaces (Aviso-Boletín-Carta-Comunicado-Mural-Prensa)-Recursos (Humanos-Económicos o materiales) / 5. Hoteles: Servicio hotelero (Recepción-Gobernancia-Alimentos y bebidas) - Requisitos en la categoría de hoteles (Infraestructura-Zona de recepción-Equipamiento-Dependencia de mantenimiento, zona de depósito y alimento) / 6. Marco Práctico: Hotel Calacoto-Hotel Horizonte Andino-Comunicación interna-Medios-Políticas de motivación-Recursos organizacionales / 7. Marco Propositivo: Relaciones públicas internas y externas (Relacionador público-Seguimiento del personal-Identificación cliente) / 8. Conclusiones-Bibliografía-Anexos 1 Empastado - 2 Anillados [Angel Corrales]
CONTENIDO
1. Estado de la cuestión / 2. Marco Teórico: Relaciones públicas (Filosofía-Atributos-Objetivos) / 3. Planificación de las relaciones públicas: Investigación-Programación-Comunicación-Lo público (Interno-Externo-Mixto)-Relaciones públicas en la gestión hotelera / 4. Comunicación y relaciones públicas: Información-Medios y empleados-Medios de comunicación mas eficaces (Aviso-Boletín-Carta-Comunicado-Mural-Prensa)-Recursos (Humanos-Económicos o materiales) / 5. Hoteles: Servicio hotelero (Recepción-Gobernancia-Alimentos y bebidas) - Requisitos en la categoría de hoteles (Infraestructura-Zona de recepción-Equipamiento-Dependencia de mantenimiento, zona de depósito y alimento) / 6. Marco Práctico: Hotel Calacoto-Hotel Horizonte Andino-Comunicación interna-Medios-Políticas de motivación-Recursos organizacionales / 7. Marco Propositivo: Relaciones públicas internas y externas (Relacionador público-Seguimiento del personal-Identificación cliente) / 8. Conclusiones-Bibliografía-Anexos
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados
TUTOR
[Angel Corrales]

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