Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TH 0-36 2009 Sistema de administración de quejas, sugerencias y reclamos en la atención y servicio en hoteles rurales del departamento de La Paz - Caso; Hoteles Gloria - Coroico y Urmiri Velasquez Cadima, Carol 2009 AHR Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TH 0-36 2009
Imagen Titulo
Sistema de administración de quejas, sugerencias y reclamos en la atención y servicio en hoteles rurales del departamento de La Paz - Caso; Hoteles Gloria - Coroico y Urmiri

  AUTOR(ES): Velasquez Cadima, Carol
  CARRERA: AHR
  AÑO: 2009


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
Calidad y servucción / Hotelería rural en Bolivia / Funciones del personal / Propuesta: Organigramas / Plan de trabajo 1 Empastado y 2 anillados Lic. Litzy Renjel
CONTENIDO
Calidad y servucción / Hotelería rural en Bolivia / Funciones del personal / Propuesta: Organigramas / Plan de trabajo
NOTAS
1 Empastado y 2 anillados
TUTOR
Lic. Litzy Renjel

Library Management System - LMS