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Informacion del Proyecto de Grado
Imagen | Codigo Signatura | Titulo | Autor Postulante | Fecha | Categoria | Estado | Fecha de Creacion |
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TG 052 2013 | La implementación de la Espirulina en las meriendas de los niños de 6 a 12 años del Centro Educativo Kurmi | Requena Machicao, Joaquín Alejandro | 2013 | GAC | Bueno | 2025-01-10 13:22:04 |
Imagen | Titulo | |
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La implementación de la Espirulina en las meriendas de los niños de 6 a 12 años del Centro Educativo Kurmi | CODIGO SIGNATURA: TG 052 2013|
AUTOR(ES): Requena Machicao, Joaquín Alejandro CARRERA: GAC AÑO: 2013 |
Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado
Contenido | Notas | Tutor |
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1. Introducción / 2. Antecedentes / 3. Planteamiento del problema / 4. Formulación del problema / 5. Objetivos / 6. Justificación / 7. Metodología / 8. Marco Teórico: El entorno y las meriendas-La merienda (Niños en edad escolar)-La comida chatarra-Las publicidades televisivas-La Espirulina (Definición-Propiedades nutricionales-Acción terapéutica y múltiples beneficios-Dosis de consumo y contraindicaciones)-Producción de la espirulina-Importancia del medio en que se encuentra una planta de producción de espirulina-Usos y aplicaciones actuales / 9. Marco Propositivo: Nuevas meriendas nutritivas a niños de 6 a 12 años-Recetas dosificadas-Información nutricional-Costos-Análisis de riesgos y Puntos Críticos de Control en la Inspección Sanitaria HACCP y Monitorización de los PCC / 10. Marco Práctico: Centro Educativo Kurmi-Desarrollo de la propuesta-Mise en Place-Recetas estándar-Entrega de meriendas-Técnicas de investigación del proyecto-Resultados / Conclusiones / Bibliografía / Anexos | 1 Empastado - 2 Anillados | Lic. Ingrid Guzmán - Chef. Andrés Muñoz |
CONTENIDO | ||
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1. Introducción / 2. Antecedentes / 3. Planteamiento del problema / 4. Formulación del problema / 5. Objetivos / 6. Justificación / 7. Metodología / 8. Marco Teórico: El entorno y las meriendas-La merienda (Niños en edad escolar)-La comida chatarra-Las publicidades televisivas-La Espirulina (Definición-Propiedades nutricionales-Acción terapéutica y múltiples beneficios-Dosis de consumo y contraindicaciones)-Producción de la espirulina-Importancia del medio en que se encuentra una planta de producción de espirulina-Usos y aplicaciones actuales / 9. Marco Propositivo: Nuevas meriendas nutritivas a niños de 6 a 12 años-Recetas dosificadas-Información nutricional-Costos-Análisis de riesgos y Puntos Críticos de Control en la Inspección Sanitaria HACCP y Monitorización de los PCC / 10. Marco Práctico: Centro Educativo Kurmi-Desarrollo de la propuesta-Mise en Place-Recetas estándar-Entrega de meriendas-Técnicas de investigación del proyecto-Resultados / Conclusiones / Bibliografía / Anexos | ||
NOTAS | ||
1 Empastado - 2 Anillados | ||
TUTOR | ||
Lic. Ingrid Guzmán - Chef. Andrés Muñoz |