Inicio / Proyectos de Grado / Vista Individual

Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG 059 2014 Diseño de un manual de Identidad Corporativa para la pastelería Pato de Goma - Ciudad de La Paz - Distrito 2 Bertochi Gutiérrez, Alejandra Damaris 2014 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG 059 2014
Imagen Titulo
Diseño de un manual de Identidad Corporativa para la pastelería Pato de Goma - Ciudad de La Paz - Distrito 2

  AUTOR(ES): Bertochi Gutiérrez, Alejandra Damaris
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2014


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Estado de la Cuestión Teórica: Antecedentes - Planteamiento del Problema - Formulación de la pregunta - Objetivos - Justificación - Delimitación del tema - Metodología / 2. Marco Teórico: Marco histórico - Definiciones de conceptos (Pastelería - Manual - Corporación - Identidad - Identidad corporativa - Imagen corporativa y posicionamiento de producto - Definición manual de imagen corporativa) / 3. Diseño metodológico - Características de la población de estudio - Situación de la población - Definición de la muestra - Métodos (Observación - Procedimiento) - Técnicas (Focus group - Procedimiento - Materiales) - Instrumentos - Cuestionario - Procedimiento - Material - Resultados / 4. Marco Propositivo: Propuesta - Diseño de una Manual de Identidad Corporativa de la Pastelería Pato de Goma - Logotipo - Tipografía - Slogan - Empaques - Papelería comercial - Publicaciones - Arquitectura corporativa - Señalización - Transporte corporativo 1 Empastado (Trabajo Dirigido) - 2 Anillados - 3 CDs Lic. Eliana Cano P.
CONTENIDO
1. Estado de la Cuestión Teórica: Antecedentes - Planteamiento del Problema - Formulación de la pregunta - Objetivos - Justificación - Delimitación del tema - Metodología / 2. Marco Teórico: Marco histórico - Definiciones de conceptos (Pastelería - Manual - Corporación - Identidad - Identidad corporativa - Imagen corporativa y posicionamiento de producto - Definición manual de imagen corporativa) / 3. Diseño metodológico - Características de la población de estudio - Situación de la población - Definición de la muestra - Métodos (Observación - Procedimiento) - Técnicas (Focus group - Procedimiento - Materiales) - Instrumentos - Cuestionario - Procedimiento - Material - Resultados / 4. Marco Propositivo: Propuesta - Diseño de una Manual de Identidad Corporativa de la Pastelería Pato de Goma - Logotipo - Tipografía - Slogan - Empaques - Papelería comercial - Publicaciones - Arquitectura corporativa - Señalización - Transporte corporativo
NOTAS
1 Empastado (Trabajo Dirigido) - 2 Anillados - 3 CDs
TUTOR
Lic. Eliana Cano P.

Library Management System - LMS