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Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG 066 2015 Diseño de estrategias de marketing para la introducción de la pastelería 3D en el mercado de tortas temáticas en la ciudad de La Paz Cossio Serrano, Germán Rodrigo 2015 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG 066 2015
Imagen Titulo
Diseño de estrategias de marketing para la introducción de la pastelería 3D en el mercado de tortas temáticas en la ciudad de La Paz

  AUTOR(ES): Cossio Serrano, Germán Rodrigo
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2015


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Estado de la cuestión Teórica / 2. Marco Teórico: Historia de la pastelería-Tipos de masa y pastas-Clasificación de las masas (Pastas secas y blandas)-Características del bizcocho (Ligeros y pesados)-Procesos de elaboración-Especias-Levadura-Crema (base de leche-Huevo-Nata-Mantequilla)-Merengue (Características-Tipos-Fondant)-Marketing (Estrategías-Marketing mix-Publicidad-Fases del ciclo de vida de un producto-FODA) / 3. Marco Práctico: Trabajo de campo-Consumidor de torta-Demanda-Preparación preferido-Marca-Precio-Tortas del mercado-Medios promocionales-Valores positivos que se destacan en la oferta de tortas-Aspectos negativos en la producción de tortas-Tortas temáticas 3D-Tortas temáticas-Focus Group-Primera degustación organoléptica-Resultados / 4. Marco Propositivo: Antecedentes-Situación actual-Estructura empresarial-Mezcla promocional (Producto-Precio-Promoción)-Distribución-Recetas estándar-Flujo de producción-Costos de producción / Conclusiones / Bibliografía / Anexos 1 Empastado - 2 Anillados - 3 CDs Lic. Eliana Cano P.
CONTENIDO
1. Estado de la cuestión Teórica / 2. Marco Teórico: Historia de la pastelería-Tipos de masa y pastas-Clasificación de las masas (Pastas secas y blandas)-Características del bizcocho (Ligeros y pesados)-Procesos de elaboración-Especias-Levadura-Crema (base de leche-Huevo-Nata-Mantequilla)-Merengue (Características-Tipos-Fondant)-Marketing (Estrategías-Marketing mix-Publicidad-Fases del ciclo de vida de un producto-FODA) / 3. Marco Práctico: Trabajo de campo-Consumidor de torta-Demanda-Preparación preferido-Marca-Precio-Tortas del mercado-Medios promocionales-Valores positivos que se destacan en la oferta de tortas-Aspectos negativos en la producción de tortas-Tortas temáticas 3D-Tortas temáticas-Focus Group-Primera degustación organoléptica-Resultados / 4. Marco Propositivo: Antecedentes-Situación actual-Estructura empresarial-Mezcla promocional (Producto-Precio-Promoción)-Distribución-Recetas estándar-Flujo de producción-Costos de producción / Conclusiones / Bibliografía / Anexos
NOTAS
1 Empastado - 2 Anillados - 3 CDs
TUTOR
Lic. Eliana Cano P.

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