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Informacion del Proyecto de Grado

Imagen Codigo Signatura Titulo Autor Postulante Fecha Categoria Estado Fecha de Creacion
TG/GP 086 2018 Estrategias de marketing en PYMES gastronómicos para el municipio de El Sena en el departamento de Pando Mendoza Laruta, Daniel 2018 GAC Bueno 2025-01-10 13:22:04
CODIGO SIGNATURA: TG/GP 086 2018
Imagen Titulo
Estrategias de marketing en PYMES gastronómicos para el municipio de El Sena en el departamento de Pando

  AUTOR(ES): Mendoza Laruta, Daniel
  CARRERA: GAC
  AÑO: 2018


Datos Caracteristicos del Proyecto de Grado

Contenido Notas Tutor
1. Problema de la investigación: Antecedentes-Planteamiento-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Ser PyME en Bolivia-Marketing (Marketing gastronómico-Experiencia)-Servicio al cliente-Diferencia entre servicio y atención al cliente-Características del servicio al cliente y su importancia-Ética en el marketing de servicios-Soluciones comunicacionales (Comunicación verbal-Venta personal-Fuerza de venta)-Estrategias eficientes de comunicación (Selección y contratación de representantes de ventas-Estructura de la fuerza de venta)-Calidad en el servicio (Elementos-Principios básicos)-Manuales (Ventajas de la disposición-Limitación-Tipos de manuales)-Evolución de medios publicitarios en Bolivia (Internet-Brand Equity)-Municipio productivo / 3. Metodología: Técnicas / 4. Práctica: Encuesta / 5. Propuesta: Beneficiarios (Directos e Indirectos)-Manual de Servicio al cliente para restaurante / 6. Análisis: DAFO-Impacto-Flujogramas / Conclusiones / Recomendaciones / Bibliografía 1 Empastado - 1 CD Lic. Gabriela Sanjines Calatayud
CONTENIDO
1. Problema de la investigación: Antecedentes-Planteamiento-Objetivos-Justificación / 2. Marco Teórico: Ser PyME en Bolivia-Marketing (Marketing gastronómico-Experiencia)-Servicio al cliente-Diferencia entre servicio y atención al cliente-Características del servicio al cliente y su importancia-Ética en el marketing de servicios-Soluciones comunicacionales (Comunicación verbal-Venta personal-Fuerza de venta)-Estrategias eficientes de comunicación (Selección y contratación de representantes de ventas-Estructura de la fuerza de venta)-Calidad en el servicio (Elementos-Principios básicos)-Manuales (Ventajas de la disposición-Limitación-Tipos de manuales)-Evolución de medios publicitarios en Bolivia (Internet-Brand Equity)-Municipio productivo / 3. Metodología: Técnicas / 4. Práctica: Encuesta / 5. Propuesta: Beneficiarios (Directos e Indirectos)-Manual de Servicio al cliente para restaurante / 6. Análisis: DAFO-Impacto-Flujogramas / Conclusiones / Recomendaciones / Bibliografía
NOTAS
1 Empastado - 1 CD
TUTOR
Lic. Gabriela Sanjines Calatayud

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