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TH 00-1 1994 |
Mejoramiento del Servicio de Restaurante en un hotel de tres estrellas |
Soria Lourdes |
Restaurante-definición / Plano del restaurante / Decoración del restaurante / Servicio / Instalación de infraestructura y elementos del comedor / Vestuariio personal / Presentación del personal y horarios / Higiene personal [ y cualidades] / Organigrama de personal / Políticas del personal y funciones / Estación: [Plano de ubicación de mesas del restaurantes] / Mesero o garzón / Funciones del personal |
3 Anillados impresos |
Sin tutor |
Bueno |
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TH 00-2 1994 |
Elaboración de un tríptico para el Hotel "Río del Paraíso" |
Martínez Marttey, Martha Ingrid |
Provincia Nor Yungas / Pernoctaciones de visitantes / Paquetes de viaje propuestos |
2 Anillados impresos |
Guillermo Iraola M. |
Bueno |
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TH 00-3 1994 |
Flujos operacionales para hoteles de lujo |
Leyton Puig, María Carla |
Operación hotelera / Departamento de recepción / Estructura organizacional / Función de reservaciones / Gobernancia / Restaurant / Banquetes / Ertc. |
2 Anillados impresos |
Sin tutor |
Bueno |
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TG 00-4 1994 |
Motivación de personal para una mejor productividad |
Cruz Tarqui, Rolando |
Motivación positiva / Motivación negativa / Conclusiones |
1 Anillado impreso |
Sin tutor |
Bueno |
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TH 00-6 1996 |
Análisis descriptivo para hoteles de cinco estrellas |
Olmos Fernández, Mariel Rosa |
Características de los hoteles: infreestructura y equipamiento / Equipo / Habitaciones de huéspedes / Estructura organizacional / Funciones / Equipamiento / Recepción / Mercados / |
2 Anillados |
Guillermo Iraola M. |
Bueno |
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TH 00-7 1996 |
Proyecto de apertura de un complejo gastronómico en Cobija-Pando |
Machicado Contreras, Jacqueline Betty |
Pando reseña histórica / Complejo gastronómico / Organización / Cocina / Garzones / |
1 Anillado |
Edgar Cuellar |
Bueno |
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TH 00-8 1996 |
Organización del control en la industria hotelera |
Zacarías Gutiérrez, Melby |
La industria hotelera en la economía nacional / Consumo del turista / Turismo en La Paz / La administración hotelera / El control / Gobernancia o departamento de ama de llaves / Departamento de alimentos y bebidas / Eventos / Almacén / Compras y mantenimiento / |
1 Anillado impreso |
Sin Tutor |
Bueno |
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TH 00-9 1997 |
Detección de necesidades de adiestramiento en el área hotelera de Maracay - edo. Aragua Venezuela |
Carpio Peel, Gisela María |
Programa de capacitaciones |
1 Anillado impreso |
Lic. Oswaldo Carpio Asesor. Prof. Pablo Briseño |
Bueno |
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TH 0-10 1997 |
Organización administrativa en el departamento de Alimentos y bebidas |
Mendoza Choquehuanca, Lourdes |
Organigrama de alimentos y bebidas / La cocina-distribución interna / Organigramas-alimentos y bebidas / El restaurante función del personal / Controles que se usan en el comedor / La comanda / Flujogramas-comanda / El bar / Funciones del personal / Compras y almacenes / Personal y organigramas / Tipos de documentaciones usadas / La caja / Alimentos y bebidas / La factura / Propuesta: La cocina / Restaurante / Almacén |
3 Anillados |
Chef. Guillermo Iraola M. |
Bueno |
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TH 0-11 1999 |
Control de calidad en la Lavandería (Identificación y tratamiento de los textiles) |
Arona Villa, Cecilia |
Organización básica de lavandería / Entrada de ropa / Fibras textiles propiedades / Productos, lavado en húmedo, detergentes / Etiquetado / Accidentes en prendas |
1 Anillado |
Lic. Franklin Mariscal |
Bueno |
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TH 0-12 1999 |
Sistema de información y Reservación para los hoteles provinciales del departamento de La Paz |
Torrico Méndez, Wilma |
Zonas turísticas de La Paz / La información al usuario / Agencias de viaje / Propuesta: organización / Organigrama / Recursos materiales / Servicios ofertados / Medios de información / Financiamiento |
1 Empastado y 2 anillados fotocopia |
Lic. Franz Bustillos |
Bueno |
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TH 0-13 1999 |
Motodología para un sistema de lavado y planchado de rapas de huésped |
Figueroa Miranda, Evelyn Yiovana |
Propuesta: ropa de cama / Toallas / Mantelería / Dry cleaning / Textiles de orgines animal, vegetal y sintéticos / Equipamiento de lavandería / Máquinas frontales / Autoclaves / La centrífuga |
1 Empastado |
Lic. Franz Bustillos |
Bueno |
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TH 0-14 2001 |
Incentivo laboral para el mejoramiento de la producción en centros donde se vende comida rápida |
Ponce de León Gestri, Glenda |
Pollos Copacabana descripción de mobiliario y ambientes / Propuesta |
2 Anillados |
Lic. Eliana Cano |
Bueno |
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TH 0-15 2002 |
Calidad del servicio en el departamento de recepción |
Hurtado Poma, Vanessa |
La historia de la hotelería / Definición de hotel / Clasificación de hoteles (tamaño) / Recepción / Reservaciones / Organigramas / El registro / Teléfonos / El check-in / Tipos de habitación / Planes de alojamiento / Check out / |
2 Anillados |
Lic. Franklin Mariscal |
Bueno |
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TH 0-16 2003 |
Aplicación de métodos de control de calidad en alimentos para hoteles y centros gastronómicos |
Hinojsa Zubieta, Carla Maribel |
Procesos insalubres / La suciedad / La mugre / Métodos y sistemas de sanidad / Los bactericidas / Los anticépticos / Contaminación del agua / Control del agua / Propuesta: Manipulación de alimentos / Lavado de las manos / Administración de control de puntos críticos: repostería, ensalada, leche, embutidos |
1 Empastado y 1 anillado |
Lic. Eliana Cano |
Bueno |
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TH 0-17 2003 |
Modelo de establecimientos para la tercera edad |
Caballero Claure, Claudina |
Casa de reposo / Asilos / Centros geriátricos / Turistas de la tercera edad / Actividades recreativas / Propuesta: Modelos de establecimiento para la tercera edad / |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Franklin Mariscal |
Bueno |
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TH 0-18 2003 |
Modelo de telemercadeo para hoteles de tres estrellas |
Ruiz Castro, Gisele Alison |
Telemercadeo / El personal / Organización / Equipamiento Factores negativos del telemercadeo / Propuesta |
1 Empastado y 2 anillados |
Rodrigo Vargas C. |
Bueno |
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TH 0-19 2003 |
Competitividad en el sector hotelero por medio de la certificación de los servicios |
Bozo Vásquez, Susan Marlene |
La competitividad / Análisis del competidor / Estrategia competitiva / Modelo de competitividad de Porter / Calidad / Concepto de calidad / Control de calidad / Auditoría de la calidad / Certificación y normalización de la calidad atravéz de las ISO 9000 / Normas ISO / IBNORCA / |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Carmen Litzy Renjel Orosco |
Bueno |
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TH 0-20 2003 |
Hotel etnocéntrico en la comunidad de Lojpaya de la provincia Manco Kapac |
Jimenéz Aruquipa, Germán |
Aspectos históricos culturales / Tradiciones y costumbres / Ch`alla / La celebración de la mesa / Algunas ceremonias de curación / Entierros: prácticas funerarias / Matrimonio aymara / Aspectos económicos y sociales / Aspectos físicos naturales / Aspectos turísticos / Análisis de mercado / Propuesta: Administración / Organigrama / Funciones / [Personal jerárquico] / Control de calidad / Políticas de desarrollo / Inversión |
1 Empastado y 1 anillado (copia en mal estado,muy deteriorado) |
Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-21 2003 |
La página Web como herramienta de marketing para hoteles |
Gómez Terceros, Ninoska Luz |
Marketing / Desarrollo del hotel / Internet / Navegacion / Banners / Anuncios pull / Webs / Anuncios push / Marketing de servicios hoteleros / [Cuatro Pes] / Relaciones públicas / Telemarketing / Directorios de hoteles / Periódicos / Revistas / Publicidad / Correo / Medios electrónicos / Marketing-mix / Servicio / Servucción / Calidad / Propuesta: On line / Promoción / Etc. |
1 Empastado y 2 anillados |
T.S. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-22 2004 |
Implementación del sistema HACCP en el servicio de catering para hoteles y empresas de servicio |
Plata Jemio, Rosa María |
Historia del catering / Industria del catering / Categoría de empresas de catering / Tipo de servicio / Diseño de cocinas / Almacenamiento / Zona sucia / Preparación de catering / Materias primas / Alimentos deshidratados / Manipulación de alimentos / Conservación de alimentos / Higiene de trabajadores / Flujogramas / Propuesta: |
1 Empastado y 1 anillado |
Lic. Eliana Cano |
Bueno |
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TH 0-23 2003 |
Marketing inalámbrico para hoteles de 5, 4 y 3 estrellas |
Michovich Morales, Jaime Alberto |
Hoteles [estrellas] / Marketing / Medios audiovisuales / Telefonía movil / Páginas web hoteles / Hotel Casa Grande / Hotel Presidente / Hotel Europa / Otros hoteles de 4 estrellas / hoteles de 3 estrellas / Propuesta: Definición de mercado / Clientes / Formatos: página web, mensajes / publicitarios / Alojamiento / Restaurante / Sala de eventos / Gimnasio / Etc. |
1 Empastado y 1 anillado |
Tec. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-24 2003 |
Estrategia empresarial para la hotelería |
Ríos Figueroa, Jayson W. |
Historia del outdourcing / La calidad / Outdourcing en la hotelería / Departamento de alimentos y bebidas / Departamentos / Estadísticas hoteleras 2001 / Organigramas / Propuesta: Outdourcing |
1 Empastado |
Lic. Juan Fortún Fernádez |
Bueno |
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TH 0-25 2003 |
Modelo de calidad de Servicio para hoteles categoría cinco estrellas de la ciudad de La Paz - Caso: área de alimentos y bebidas |
Montero Karageorge, Susana Elizabeth |
Funciones de la administración / Administración hotelera / Servicio de alojamiento / Funciones del personal hotelero / Administración de recursos humanos / Origen del servicio / Servucción / Clasificación de los servicios / Origen de la calidad / Propuesta: Causa, efecto, sulución |
1 Empastado |
Lic. Saúl Canelas Jaldín |
Bueno |
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TH 0-26 2003 |
Categorización de áreas de camping por medio de las normas ISO 9000-4/2000 y 14000 de calidad en Bolivia |
Sanjines Rojas, Ronald Leandro |
Qué es el camping / Scouts y clubes de andinismo / Seguridad / Áreas de camping / Instalaciones especiales / Qúe son las ISO / Alternativas desarrollo turístico sostenible / Reglamento de hospedaje / |
1 Empastado |
Tec. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-27 2005 |
Manual de manejo de aguas servidas para hoteles ecológicos |
Urcullo Soluguren, Sara |
Sistemas de tratamiento y depuración de aguas (receña) / Las plantas acuáticas en los sistemas de depuración / Etapas en diseño de planta de tratamiento / Construcción de la planta de tratamiento / Presupuesto |
1 Empastado y 2 anillados |
sin Tutor |
Bueno |
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TH 0-28 2005 |
Propuesta para el servicio de Spa`s en aparthoteles de la ciudad de La Paz - Bolivia |
Villarroel Velasquez, Ana Rosa |
Los Spa`s en el mundo / Origen de los Spa´s / Tipos de Spa´s / Dedicados a los masajes-aromaterapia / Definición de masaje / Dedicados a la belleza / Reflexología / Los Spa´s dentro de la infraestructura hotelera / Efecto de spa´s en el mundo / Propuesta |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-29 2005 |
Gestión de marca (Branding) en establecimientos hoteleros de uno a tres estrellas de la ciudad de La Paz |
Uriona Sequeiros, Daniela |
Influencia del Branding en posicionamiento de marca / Como llegar a conseguir un nombre exitoso / Eco etno turismo / Propuesta: rediseño del branding hotelero / |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-30 2005 |
Sistemas de control de abastecimiento de alimentos y bebidas en hoteles de 3,4, y 5 estrellas |
Dávila Urriolagoitia, Adriana |
Control de adquisición / Departamento de compras / Recepción y descarga / Diario de compra / Calidad de los alimentos / Tecnología de los alimentos / Conservación de alimentos / Almacenamiento y refrigeración de alimentos / Control de costos / Contabilidad de alimentos y bebidas / Entrada y salida de alimentos / Inventarios / Control externo / Elaboración de menú / |
1 Empastado |
Lic. Eliana Cano |
Bueno |
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TH 0-31 2007 |
Manejo efectivo de las relaciones públicas internas en hoteles de tres estrellas caso: Hoteles Calacoto y Galería Horizonte Andino |
Vasquez Pantoja, Daniela |
Relaciones públicas / Proceso de planificación de relaciones públicas / Los públicos / Las relaciones públicas en la gestión hotelera / Aviso, boletín, carta, comunicado / mural, prensa, Servicio hotelero / [Departamentos] / Resultados de la investigación / Medios de comunicación / Propuesta: Selección de un relacionador público / Etapa 2 seguimiento del personal, etc. / Etapa 3 identificación del cliente |
1 Empastado y 2 anillados |
[Angel Corrales] |
Bueno |
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TH 0-32 2007 |
Sistema de fidelización para clientes en hoteles de 3 a 5 estrellas en la ciudad de La Paz |
Gómez Ruiz, José Luis |
El cliente / Cliente interno y externo / La administración en hotelería / Misión y visión / Planificación y organización / Personal / dirección y control / Fidelización del cliente interno / Cliente externo / El cliente por encima de todo / Darle más de lo espera / Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos / Marketing y su aplicación / Sistemas / Fidelización / Propuesta: Fijación de objetivos y otros / Segunda etapa.. |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-33 2008 |
Hoteles de recuperación en Bolivia |
Okabe Kuroiwa, Ericka |
Desarrollo del turismo de salud / Importancia del turismo de salud / Hoteles de recuperación en hotelería / Producto hotelero con valor agregado / Hoteles de recuperación [Latinoamérica] / Propuesta: Infraestrutura modelo de un hotel de recuperación / Organigrama de un hotel de recuperación / Gestión de un hotel de recuperación |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-34 2009 |
Propuesta reglamentaria para establecimientos de hospedaje comunitario del municipio de coroico - Caso Yavichuco y Tocaña |
Mariscal Ramírez, Rosmery |
Turismo comunitario / Concepto de comunidad / Clases de turismo / Desventajas del turismo comunitario / Municipio de Coroico / Establecimientos de hospedaje / Reglamentación y categorización de establecimientos de hospedaje / Legislación / Propuesta: Árbol de soluciones / FODA / Propuesta reglamentaria / |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-35 2009 |
Manual administrativo para el albergue y restaurante del proyecto misterios del Titicaca de la comunidad de Quehuaya provincia Los Andes |
Huanca Mamani, Angélica Lidia |
El manual y su importancia / Tipos de manuales / Manual de organización / Importancia de la organización / La administración un proceso importante para el albergue / Planificación / Organización / Control / Definición de albergue / Turismo sostenible / Diagnóstico de la comunidad / Albergue ecoturístico / Propuesta: Planificación / etc. [Manual de funciones-anexo] |
1 Empastado y 2 anillados - incluye 2 anexos manuales tipo cuadernillo |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-36 2009 |
Sistema de administración de quejas, sugerencias y reclamos en la atención y servicio en hoteles rurales del departamento de La Paz - Caso; Hoteles Gloria - Coroico y Urmiri |
Velasquez Cadima, Carol |
Calidad y servucción / Hotelería rural en Bolivia / Funciones del personal / Propuesta: Organigramas / Plan de trabajo |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Litzy Renjel |
Bueno |
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TH 0-37 2011 |
Motivación a los clientes internos en hoteles de 3 estrellas con recursos mínimos |
Huanca Choque, Genara Basilia |
La motivación / Necesidades del empleado / Brindarles oportunidades de desarrollo / Mostrar interés por ellos / Hacer que éste se sienta comprometido e identificado con la empresa / Higiene y seguridad en el trabajo / Incentivos / Propuesta: Formas de incentivar al personal en los hoteles / Clientes internos / Jefe de recursos humanos |
1 Empastado |
Lic. Joaquín Freddy Álvarez Chacón |
Bueno |
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TH 0-38 2010 |
Programa de estrategias de publicidad para hoteles 3 estrellas de la ciudad de El Alto |
Condori Tola, Paula Eugenia |
Marketing estratégico / La publicidad / Estrategia publicitaria / Publicidad en hotelería / Investigación de campo / Alianzas estratégicas / Plan de medios / Estretagia de empuje / Propuesta |
1 Empastado con 2 cds. y 2 anillados |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-39 2011 |
Implementación de un albergue eco turístico comunitario en Comanche |
Santiesteban Iturri, Luis Gabriel |
Albergue turístico / Ecoturismo / Turismo sostenible / Impacto ambiental / Reglamento de hospedaje / Oferta turística / FODA / Propuesta: Estructura organizacional / Manual de funciones / Diseño arquitectónico / Áreas / Impacto del proyecto / Servicios organizados etc. |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-40 2010 |
Incremento de la productividad laboral del nivel operativo de los establecimientos de hospedaje de 3 estrellas a través de la contratación de personal con formación profesional en hotelería y turismo - Caso: Hoteles Copacabana - Gloria - Sajama |
Salas Cordero, Daniela Sthefany |
Importancia de los recursos humanos en los establecimientos de hospedaje / Proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal / La productividad laboral / Evaluación del desempeño / Planificación de RRHH / Estándar de calidad Propuesta: Aplicación de instrumentos estratégicos etc. |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Joaquín Álvarez Chacón |
Bueno |
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TH 0-41 2011 |
Implementación del hotel Ecológico Esotérico en la comunidad de Challapampa Isla del Sol |
Dávila A., Violeta |
Orígenes del turismo / La OMT / Impactos del turismo / Tendencias generales del turismo internacional / Hotelería / Hospitalidad / Categorización hotelera / Qué es y no es ecoturismo / Los ecoturistas / Turismo comunitario / Turismo esotérico / Holística / La medicina alternativa / El lago Titicaca / Copacabana / Fauna / Análisis de mercado / Diagnóstico Isla del Sol / Hoteles de Copacabana / Propuesta: Estrategias / Técnicas / Yoga / Reiki / Tai CHi / Terapias alternativas / Nuevos circuítos turísticos / Chinkana / Isla de la Luna / Roca Sagrada / Agroturismo / |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Franz Bustillos |
Bueno |
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TH 0-42 2012 |
Elaboración del manual de funciones para el área de Eventos y Banquetes en el Hotel Mitru de la ciudad de Tupiza |
Rejas Villena, Franz Oliver |
Concepto de Manual de funciones / Clasificación de manuales / Origen de evento y banquetes / Definición de eventos y banquetes / Tupiza-receña historia / Propuesta: Presentación del manual de funciones / Funciones durante el evento / Tipos de banquetes / Organigramas de banquetes etc. |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-43 2012 |
Implemetación de un sistema de seguridad integral en el Hotel Río Selva Resort (*****) Yungas |
Sardon Mejía, María Alexandra |
Seguridad hotelera / Seguridad turística / Seguridad de personal / Medidas de seguridad activas-pasivas / Turismo-tipos / Áreas de hospedaje / Diagnóstico / Seguridad integral / FODA / Propuesta: |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-44 2012 |
La adecuación del servicio hotelero para personas con discapacidad física |
Ovando Alvarez, Gabriela Pilar |
Servicio de hospedaje / Departamentos hoteleros / Recepción / Gobernancia / Alimentos y bebidas / Población con capacidades diferentes / Hoteles de 3 estrellas en la ciudad de La Paz / Hoteles para discapacitados / Propuesta: |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-45 2013 |
Implementación de un albergue ecológico en Alto Beni Colonia Damnificados |
Choque Callisaya, Juan Eriko |
Clasificación de establecimientos de hospedaje / Albergues / Historia de albergues / Albergues ecológicos / Atractivo turístico / Producto turístico / Alto Beni-antecedentes / FODA / Propuesta: Diseño de albergue / Rutas turísticas |
1 Empastado y 2 anillados |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-46 2014 |
La importancia del clima organizacional en el desempeño laboral de hoteles de 3 estrellas |
Molina Saavedra, Mary Luz Stephany |
Administrar / Entorno laboral / Ambiente laboral / Trabajadores problemáticos / Tensiones en el trabajo / Cultura organizacional / empowerment / Salud ocupacional / Propuesta: Plan estratégico para obtener un clima organizacional favorable / Evaluación del desempeño / |
1 Empastado y 2 anillados con 1 cd. |
Lic. Gloria Baptista |
Bueno |
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TH 0-47 2014 |
Bolsa de empleo para el sector hotelero |
Pacheco Terán, Paola Alejandra |
Población económicamente activa / Población desocupada / Oficinas de colocación pública / Funciones y recursos de la bolsa de empleo / Propuesta: Misión / Visión / Bolsa de trabajo y organigrama / Alianzas estratégicas / etc. |
1 Empastado y 1 anillado |
Escalera Mamani, Nandy Paola |
Bueno |
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TH 0-48 2016 |
La atención personalizada al cliente en hoteles de tres estrellas - caso específico: Elegance Hotel |
Ramos Guzmán, Juan Marcelo |
Chck out / Gobernanta / Servicio / Recepción / Calidad y servicio hotelero / Organigrama Elegance Hotel / Productos y servicios / Manual de funciones del hotel / Diagnóstico de los servicios / Servicio de Check out / |
1 Empastado con dvd documento pdf |
Lic. Gloria Herbas |
Bueno |
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TG/PH 049 2023 |
Propuesta comercial para una nueva línea de postres en la pastelería "Bake my day" |
Gutiérrez Marcks, Ana Claudia |
Problema / Objetivos / Justificación / Delimitación / Historia de los postres / Costumbre de comer postre / Marketing para establecimientos gastronómicos / La publicidad digital / La publicidad personalizada / Briefing de la empresa / Productos actuales / Organigrama / Encuesta / Propuesta / Creación de un menú digital / |
3 Ejemplares empastados azul. 3 discos cd con datos pdf del trabajo y portada impresa color. Proyecto de grado: Técnico Superior en Administración de Hoteles y Restaurantes |
Lic. Meliza Maceda M. / Lic. Jhosimar Marca Ch. |
Bueno |
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TG/PH 050 2024 |
Propuesta de modelo de innovación estratégica del sistema de información hotelero basado en inteligencia artificial |
Guzmán Salazar, Fabio Marcelo |
Problema / Objetivos / Delimitación / Inteligencia artificial / Tipos y objetivos / Importancia e implicaciones / Industria hotelera / Servicio al cliente / Desafíos de la industria hotelera / Inteligencia artificial en la industria hotelera / Tecnología / Clasificación de la tecnología / Gestión de la tecnología / |
2 empastados color azul. 2 discos cd con datos del trabajo y portada impresa a color. Proyecto de grado: Técnico Superior en Administración de Hoteles y Restaurantes |
Lic. Meliza Maceda M. |
Bueno |
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TG/PH 051 2024 |
Plan de marketing digital con enfoque promocional para el albergue comunitario - Las rosas del Takesi, ubicado en la comunidad Cacapi, La Paz |
Flores Vargas, Ricardo Jorge |
Planteamiento del problema / Objetivos / Delimitación / Marco teórico / Ecoturismo / Turismo comunitario / Atractivo turístico / Emprendimiento / Trekking / Marketing en hotelería / Marketing digital / Plan de marketing / Actividades turísticas / Senderismo / Turismo científico / Turismo rural / Análisis DAFO / Propuesta / Estrategias del plan de marketing / Imagen corporativa / Página de facebook / Perfil de tik tok / Presupuesto |
2 empastados color azul. 2 discos cd con datos del trabajo y portada impresa a color. Proyecto de grado: Técnico Superior en Administración de Hoteles y Restaurantes |
Lic. Meliza Maceda M. / Lic. Jhosimar Marca Ch. |
Bueno |
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TG/PH 052 2024 |
Proyecto de glamping en Pacallo Nor Yungas de La Paz Bolivia |
Franco Valdivia, Alvaro David |
Objetivos / Glamping / Características / Categoría del glamping / Tipos / Ecoturismo / Hotelería en Bolivia / Desarrollo sostenible / Los Yungas / Pacallo / Gestión de residuos sólidos / Paneles solares / Aspectos de sostenibilidad / FODA / Restaurante / Cocina / Salón de eventos / |
2 empastados color azul. 2 discos cd con datos del trabajo y portada impresa a color. Proyecto de grado: Técnico Superior en Administración de Hoteles y Restaurantes |
Lic. Milán Raúl Dorado C. /Lic. Meliza Maceda M. |
Bueno |
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